CAMINO NATURAL VIA VERDE DE LA PLATA Alba de Tormes-Carbajosa de la Sagrada SALAMANCA
CAMINO NATURAL VIA VERDE DE LA PLATA Alba de Tormes-Carbajosa de la SagradaSALAMANCA

CONVENIO PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA VÍA VERDE DE LA PLATA

 

El pasado mes de febrero la Asociación Vïa Férrea de la Plata (VIFEPLA) aprobó y firmó con uno de sus socios de interés, la Asociaciación EMBERIZA Actividades en la Naturaleza un Convenio de Gestión Ambiental del Camino Natural (Vïa Verde) de la Plata.

 

El Convenio viene a suplir la falta, durante este año, de la Acción de Formación y Empleo (AFE) que desde el año 2015 viene promoviendo VIFEPLA para la gestión de la Vía, financiada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) que este año ha denegado dicha financiación.

 

Estas acciones de formación y empleo, además de permitir el control, vigilancia y mantenimiento de esta importante infraestructura han formado a dieciseis personas de los municipios que integran VIFEPLA.

 

El Convenio ahora firmado permitirá la gestión de la Vía, mediante su vigilancia, control mediambiental, mantenimiento y organización eventual de actividades educativas y turísticas.

 

Contacto

VIFEPLA
AVDA DE ADOLFO SUAREZ Nº 1
37190 TERRADILLOS

 

Correo electrónico:

info@vifepla.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 923373086 +34 923373086 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA) Avda de Adolfo Suarez nº 1. Terradillos (Salamanca) Teléfono: 923 373 086 Contacto: info@vifepla.com